Publicidad

Actualidad

Accidente: Mueren dos policías al chocar auto contra camión

Trágico accidente enluta a la Policía Nacional del Perú: Dos suboficiales de tercera perdieron hoy la vida al chocar frontalmente el vehículo en el que viajaban contra un camión a la altura del Km. 257 de la Panamericana Sur. Ambos policías se dirigían a Pisco donde prestaban servicio en la localidad de Huamaní.

El camión de placa V7Y-782 y carreta de placa VAQ-976 viajaba en sentido de norte a sur y el automóvil marca SUZUKI de placa de rodaje N°BDF-363 color marrón se trasladaba en sentido de sur a norte.

El conductor del auto fue identificado como el S3 PNP Anthony Huamaní Fernández y el copiloto como el S3 PNP Jeremy Guevara Saire.

Efectivos de la Policia de Carreteras de Paracas y otras unidades de emergencia policial y de bomberos, acudieron al lugar para sacar los cadáveres de los policías de los fierros retorcidos.

Se investiga las causas de este fatal accidente.

“El Comando de la Policía Nacional lamenta esta repentina pérdida de dos jóvenes policías que se desempeñaban su cargo con mucha responsabilidad e identificación plena con la sociedad y expresa sus condolencias a sus familiares y amigos”, señala una nota informativa emitida por la institución policial.

Dos suboficiales de tercera perdieron hoy la vida al chocar frontalmente el vehículo en el que viajaban contra un camión a la altura del Km. 257 de la Panamericana Sur (Foto: Policía Nacional del Perú).

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.