Publicidad

Actualidad Vídeos

Alberto Fujimori graba sentido mensaje tras anulación de indulto

“No me condenen a muerte, ya no doy más”, expresa Alberto Fujimori en la última parte de un sentido mensaje grabado y subido a su cuenta de Facebook desde la clínica Centenario de Pueblo Libre, donde permanece internado tras la anulación del indulto otorgado por  el expresidente Pedro Pablo Kuczynski el pasado 24 de diciembre.

Este es el texto del mensaje:

“Quiero decirles hoy a las autoridades y a los políticos por favor no me usen como arma política porque ya no tengo fuerzas para resistirlo.

Quiero pedirle al presidente de la República y a los miembros del Poder judicial una sola cosa, por favor no me maten.

Si regreso a prisión mi corazón no lo va a soporta, está demasiado débil para volver a pasar por lo mismo.

No me condenen a muerte, ya no doy más”

 

Kenji Fujimori, hijo menor del expresidente, en cuenta de twitter escribió:

“Estoy enormemente emocionado y profundamente agradecido con ustedes amigos, seguiremos luchando juntos.

“Me queda claro que los amigos son la familia que uno escoge. Los quiero mucho”, señaló Kenji Fujimori en alusión a la iniciativa legislativa presentada por el congresista Marvin Palma, integrante de los avengers, que concede libertad anticipada a mayores de 80 años.

Por su lado, Keiko Fujimori, hija mayor del expresidente señaló en su cuenta de redes sociales: “Con profunda pena, no puedo dejar de compartir el llamado de Justicia que hace mi padre desde la clínica, aferrándose a la esperanza de mantener su ya recortada libertad dictada por la ley y limitada más aún por su delicado estado de salud. Solo pido Humanidad”.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.