Publicidad

Actualidad

Asesinan a tiros a holandés en la puerta de su edificio en Miraflores

19:10 horas del lunes 20 de agosto de 2018: Dos hombres llegan en una moto lineal hasta la puerta del edificio signado con el número 278 de la Calle Tarata, en Miraflores; uno de ellos baja y con el arma que llevaba, dispara tres tiros a la cabeza contra una de los dos ciudadanos que se encontraban en la acera, causándole la muerte en el acto. La situación de confusión es aprovechada por el asesino que sube a la motocicleta para huir con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como Robert Milat, de 51 años de edad,  de nacionalidad holandesa, mientras que su acompañante con quien vivía en el Dpto. 22 del segundo piso del inmueble fue identificado como Niki Stank, de nacionalidad búlgara.

Al lugar llegaron peritos de criminalística y efectivos de la DIRINCRI PNP, para las diligencias e investigaciones de ley y  determinar las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos y el móvil de los mismos.

Minutos después del incidente, la Municipalidad de Miraflores, en un  comunicado señaló que el hecho de sangre estaría relacionado  a “un ajuste de cuentas” y que “de acuerdo a las primeras informaciones, esta persona (Robert Milat) habría purgado condena en el penal Santa Colonia”.

“La Comuna miraflorina exige una profunda investigación por parte de la Policía Nacional del Perú frente a este hecho y pondrá a su disposición todo material que las cámaras de videovigilancia hayan podido registrar”, concluye la nota de la Municipalidad distrital.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.