Publicidad

Actualidad

Así reaccionaron las redes ante la fuga de Hinostroza

César Hinostroza fugó del país a pesar de tener un impedimento de salida desde el pasado 13 de julio, el ex juez supremo se encuentra en Madrid. Así reaccionaron las redes sociales.

César Hinostroza

Alberto de Belaúnde: Estado actual de la organización criminal “Los cuellos blancos del puerto”: – Hinostroza: Fugado – Ex CNM: Fujimorismo impidió que se les investigue por organización criminal. – Chavarry: Blindado por el fujimorismo. – Ríos: Prision preventiva. La mafia va ganando la batalla.

Juan Sheput: La Fiscalía estaba en capacidad de dictar detención preventiva contra Hinostroza ante peligro de fuga, apenas Congreso aprobó denuncia constitucional, a espera de que se envíe el expediente. De acuerdo al art. 100 de la Constitución, fiscal Chavarry es responsable de denunciarlo.

César Hinostroza

Luz Salgado: Quienes dejaron salir a Hinostroza? según comunicado de Poder Judicial tenía impedimento de salida.

Beto Ortiz: Lo venimos diciendo desde ayer. Pero como nadie escucha, hay que decirlo de nuevo: HINOSTROZA SE FUGÓ A MADRID. LLEGÓ HACE CUATRO HORAS AL AEROPUERTO DE BARAJAS. Viva el Perú generoso.

Ana Jara: Y a sabiendas de trascendidos q este joyón #CésarHinostroza se había pelado NADIE HIZO NADA, nos han estado HUEVEANDO (disculpen)desde su abogado q ya debería estar DETENIDO por obstruir la acción de la justicia, la displicencia de la PNP y la demora administrativa del Congreso.

César Hinostroza hace uso de su derecho a la defensa en la Comisión Permanente del Congreso (Captura: Congreso TV).

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.