Publicidad

Actualidad Economía Vídeos

Banco Pichincha es la nueva denominación del Banco Financiero

“Después de 30 años decidimos cambiar de nombre y de esa forma establecer una marca única bajo el compromiso de impulsar productos y servicios financieros innovadores, sin dejar de lado nuestro compromiso con los clientes que nos acompañaron todo este trayecto”. Con estas palabras consignadas en su sitio web y a las que acompaña el slogan “Cambiamos de Imagen, pero no de esencia”, el Banco Financiero del Perú anuncia el cambio de nombre por el de “Banco Pichincha del Perú”.

A la par con la promoción, la Superintendencia de Banca y Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones publicó en el diario oficial El Peruano la resolución que aprueba  la modificación del artículo uno del estatuto social del Banco Financiero del Perú S.A., y devuelva la minuta que lo formaliza para su elevación a escritura pública para su correspondiente inscripción en los Registros Públicos.

“La sociedad se denomina “BANCO PICHINCHA”, pudiendo utilizar válida e indistintamente la denominación “BANCO PICHINCHA DEL PERU”; reza el texto modificado del estatuto del Banco, con relación a la denominación social de la empresa”, el mismo que fue aprobado por unanimidad en la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Banco realizada el día 19 de junio de 2018.

La excplicación

En un comunicado, la entidad explicó que “el cambio de imagen y marca en el mercado peruano completa el proceso de cambio que ya había implementado el grupo Pichincha en Ecuador, Colombia y España desde junio pasado. La nueva etapa con el cambio de marca se debe a los retos que afronta el sector financiero, así como para reforzar el posicionamiento de la entidad en las tres líneas de negocio en las que opera”.

“El cambio de nombre a Banco Pichincha certifica los compromisos adquiridos con sus actuales clientes, por lo que mantiene las mismas características, prestaciones y condiciones de los servicios y productos”, explicó la entidad bancaria que  opera en Perú hace 20 años.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.