Actualidad Politica Vídeos

Bartra y Oliva recibieron aplausos tras aprobación de la LO de la JNJ

Bartra y Oliva recibieron aplausos tras aprobación de la LO de la JNJ

Los presidentes de las comisiones de Justicia, Alberto Eugenio Oliva Corrales (PPK) y de Constitución (FP), Rosa María Bartra Barriga recibieron en el Pleno el reconocimiento de la Representación Nacional que con aplausos y muestras de alegría expresaron su agradecimiento por los esfuerzos desplegados por cada uno de ellos y que permitió la aprobación por 80 votos a favor y 16 en contra del Proyecto de Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia.

Inmediatamente después de conocerse los resultados de la votación y en medio de aplausos, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, que tampoco podía ocultar su satisfacción  por la aprobación de la norma, felicitó a Oliva Corrales y Bartra Barriga  por “el enorme esfuerzo, voluntad y empeño que han puesto para poder sacar adelante esta tan esperada ley que le dará vida a la JNJ”.

Tanto el presidente de la Comisión de Justicia como la titular de la Comisión de Constitución sonreían al pie de sus escaños. Oliva Corrales levantaba la mano derecha en señal de agradecimiento y Bartra Barriga recibe la felicitación de sus compañeros ubicados a sus costados.  Es en ese momento que Bartra Barriga decide bajar al centro del hemiciclo y Oliva Corrales copia el gesto y también hace lo propio.

Ambos se encuentran en el centro del hemiciclo, se dan un fuerte abrazo, seguido de un apretón de manos para luego tomados de la mano, saludar a mano alzada, a los congresistas que desde sus escaños aplaudían.

“Este es una muestra de que cuando hay diálogo y trabajamos unidos, se pueden lograr los objetivos”, expresó el titular del Legislativo.

Bartra y Oliva entre aplausos

Bartra y Oliva recibieron aplausos tras aprobación de la LO de la JNJ https://wp.me/p4I3BI-8Nv

Posted by Agenda País on Saturday, February 2, 2019

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.