Publicidad

Actualidad

BCP lanza en las redes mensaje de apoyo a Paolo

BCP lanza mensaje de apoyo a Paolo Guerrero (Imagen. BCP).

“El sentir de toda la hinchada es uno solo. Hoy más que nunca, estamos Contigo Capitán”, es el mensaje que lanzó hoy el BCP en las redes sociales luego de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte (también conocido como TAS por las siglas de Tribunal Arbitral du Sport en francés) de sancionar con 14 meses de inhabilitación al delantero nacional, Paolo Guerrero, dejándolo fuera del mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero, a través de su defensa, había solicitado que se anule la Decisión de la Comisión de Apelaciones  (en que se le impuso un período de seis meses de inelegibilidad además de una norma antidopaje violación) y que sea reemplazada por una nueva decisión en la que no se le impone ninguna sanción.

La Comisión de Apelaciones de la FIFA consideró que el  “Guerrero había podido establecer que la conclusión analítica adversa ha sido causado por la ingestión de un té que contiene la sustancia prohibida. La FIFA AC decidió que el jugador sufrió algún grado de culpa o negligencia (aunque no significativa) al cometer la infracción de la regla antidopaje (ADRV) y, por lo tanto, que debe imponerse un período proporcional de inelegibilidad”.

[wysija_form id=”1″]

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.