Actualidad Espectáculos

Beto Ortiz se va del Grupo ATV

Humberto Martín Ortiz, conocido como Beto Ortiz no va más en el Grupo  ATV. Hoy, el propio conductor de televisión, utilizó sus redes sociales, para anunciar su alejamiento del canal que lo cobijó en los últimos dos años con el programa Beto a Saber.

El anuncio de Ortiz coincide con la nominación de Beto a Saber cómo mejor programa periodístico del año junto a “Cuarto poder” (América Televisión), “2018” (Canal N), “Beto a saber” (ATV), “Panorama” (Panamericana Televisión), “Punto final” (Latina), “Día D” (ATV).

El twit publicado por Beto Ortiz reza así: “Gracias @elcomercio_peru por nominar a BETO A SABER a programa periodístico del año con verdaderos pesos pesados. Gracias por estos 2 años de sintonía. Nuestro ciclo en @atvpe se acabó. Gracias por tanta libertad y hasta pronto, amigos!”.

Hasta esta hora, Andina de Radiodifusion S.A.C., empresa que representa al Grupo ATV no ha emitido ningún pronunciamiento sobre el alejamiento de Ortiz, que se produce 32 días después del de la emisión de un video promocional que anuncia el  retorno al canal de la Av. Arequipa 3570 de la periodista Magaly Medina.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.