Actualidad

Cae integrante de banda “Los Cacharrones del Ermitaño”

Personal de la División de Investigación de Robos-DIVINROB de la DIRINCRI PNP intervino a Wilmer Arnulfo Zapata Infante (46) (a) “Cacharrón”, integrante de la banda criminal “Los Cacharrones del Ermitaño”, presunta autora de diversos hurtos y robos agravados a transeúntes y viviendas, en el distrito de Independencia.

A mérito de acciones de inteligencia se tuvo conocimiento que este sujeto estaría residiendo por inmediaciones de la cuadra 1 o 2 de la calle Los Jazmines del asentamiento humano “Ermitaño”-Independencia, y que con un arma de fuego a bordo de un vehículo menor (mototaxi) de placa B8-6287 estaría cometiendo sus ilícitos penales, por ello la Policía puso en ejecución el plan de operaciones “Crimen Organizado 2019”.

Luego de su ubicación se procedió a la intervención del vehículo menor (mototaxi) antes mencionado identificando el conductor como Zapata Infante. Durante el registro vehicular se halló en un compartimiento del lado izquierdo del timón un arma de fuego (revólver) marca Smith Wesson, calibre 32, abastecido con cinco cartuchos calibre 32 sin percutir.

El intervenido tenía en su poder un canguro color azul, en cuyo interior se halló quince envoltorios conteniendo, al parecer, Pasta Básica de Cocaína (PBC) y siete envoltorios conteniendo, al parecer, Cannabis Sativa (marihuana).

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.