Publicidad

Actualidad

Callao: capturan  a  “Giuseppi”, presunto sicario de 17 años

Personal policial de Investigación Criminal del Callao detuvo hoy a E.G.W.R. (17) (a) “Giuseppi”, implicado en diversos atentados contra la vida de personas y otros delitos y además integrante de la banda delincuencial “Los Siberianos del Callao”. La intervención se produjo en la intersección de los jirones Loreto y Washington,

De acuerdo a la investigación de los agentes policiales, este menor provisto de arma de fuego habría participado en diversos atentados contra la vida de personas en el Callao, como el homicidio por PAF de quien en vida fue Angelo Martín Valderrama Aragón (35) y lesiones por PAF en agravio de Ivette Allison Martínez Salinas (23), ocurrido el 09 mayo 2017.

Durante el registro personal, los policías encontraron oculto en su cuerpo una bolsa pequeña conteniendo restos vegetales al parecer marihuana y en uno de los bolsillos de su pantalón, otros dos envoltorios de papel manteca con restos de clorhidrato de cocaína, originando su retención, la misma que fue oportunamente comunicada a la Fiscalía de Familia de Turno del Callao.

Diligencias preliminares han establecido que este adolescente registra una denuncia de fecha 06ENE2018 por hurto agravado y habría participado en el homicidio por Proyectil de Arma de Fuego (PAF) del menor J.A.N.B (15), hecho ocurrido el 08 NOV 2017 en la intersección de los jirones Apurímac y Marco Polo – Callao.

La Policía realiza las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del representante del Ministerio Público.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.