Publicidad

Actualidad

Callao: Ladrones se arrojan al mar en un intento de escapar de policías

Personal policial de Salvataje rescató a uno de dos presuntos ladrones que un intento de evitar ser capturados por agentes policiales que los perseguían, se arrojaron a la zona conocida como la Mar Brava. Estos individuos minutos antes habían arrebatado treinta soles al taxista José Luis Santos Moreno (55).

Los hechos comenzaron en la primera cuadra del jirón Loreto. En dicho lugar la víctima, quien se encontraba a bordo de su vehículo, fue agredido físicamente por los sujetos con jalones y puñetes en la cabeza provocándole una herida cortante, para luego arrebatarle el dinero y fugar.

Policías que patrullaban la zona, tras auxiliar al taxista iniciaron una persecución a los presuntos delincuentes. Es en ésta circunstancias que los facinerosos se arrojaron al mar en un intento de burlar a los agentes.

La comandancia de salvataje enterada de la situación enviaron a sus agentes,  cuyos integrantes  después de un lapso de tiempo lograron rescatar a una persona quien dijo llamarse Jonnathan Rojas Angulo (27), a quien se le halló entre su prenda de baño el dinero robado del agraviado, para posteriormente ser conducido a la DEPINCRI CALLAO.

El segundo de los sujetos aún no ha sido ubicado pese a las labores de búsqueda y/o rescate.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.