Publicidad

Actualidad

Chofer de Taxi por aplicativo viola a pasajera

Agentes policiales pertenecientes al escuadrón emergencia capturaron hoy en tiempo record a un sujeto que horas antes había ultrajado a una  pasajera que tomó sus servicio a través del aplicativo de la empresa Taxi Beat.

Los hechos ocurrieron cuando la agraviada solicitó el servicio de taxi a través de la aplicación del celular Taxi Beat en la Av. Javier Prado Este 6508 con dirección a San Miguel. El intervenido aprovechando que su víctima se encontraba sola se estacionó a la altura de la Av. Las Leyendas (por Metro de San Miguel), donde aprovechó para consumar el hecho delictivo.

Luego de ocurrido el hecho la agraviada interpuso su denuncia en la comisaria PNP Maranga; cuyos agentes montaron un operativo policial que dio como resultado la captura del intervenido en la  Av. Mama Ocllo Mza. W, Lote. 14,  distrito de Villa María del Triunfo.

El intervenido, identificado como Alan Galván Envasco (37) fue puesto a disposición de la DEPINCRI PNP Magdalena del Mar-San Miguel para las diligencias de acuerdo a ley en coordinación con el Ministerio Público.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.