Publicidad

Actualidad

Circo D´Italia: Municipalidad de Surco clausuró espectáculo luego de accidente

La Municipalidad de Surco clausuró hoy de manera temporal el Circo D’ Italia luego de que la noche de ayer ocurriera un accidente que dejó a cinco personas heridas tras un accidente en el ‘globo de la muerte’.

Waldo Olivos, gerente municipal de Surco, comentó que el circo cuenta con todos los permisos correspondientes para su funcionamiento pero podría ser sancionado por poner en riesgo a sus trabajadores y público ya que el accidente ocurrió dentro de un área que no está permitido el acceso a personas externas.

Tras el accidente, la municipalidad de Surco realizó una inspección esta mañana para verificar las estructuras de la carpa.

El funcionario del show declaró para Canala N que de los cinco heridos durante el show, tres ya fueron dados de alta mientras que dos siguen en observaciones, el personal del circo continúa internado, sus nombres son Christian Coronel y Liliana Madera, colombiana y peruana, respectivamente.

Fernando Ángeles, representante del Circo D’Italia, indicó que el accidente habría ocurrido por una falla humana. En el acto participaron nueve personas, de las cuales cinco se llevaron la peor parte. “Una moto se apagó, al parecer, esa fue la causa. Tenemos un mecánico y ellos revisan cada moto, pero la verdad no sé… Son cosas que escapan de nuestras manos”, señaló a ‘América Noticias’.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.