Actualidad Politica

Ciudadanos contra el Golpe: Fuerza Popular propicia marcha contra Vizcarra

“Por favor, amigos, apoyen con gente para la movilización del día lunes, que vayan los trabajadores del despacho y sus familiares que pidan licencia sin goce de haber. Y lo abogados que vayan con sus medallas”. Es lo que escribe Héctor Becerril para promocionar la movilización denominada  “Ciudadanos contra el golpe”, prevista para hoy lunes 7 de octubre en el Parque Universitario, Cercado de Lima.

El texto está incluido en un grupo de WhatsApp llamado “Comisión Permanente” y que está integrado por los representantes de Fuerza Popular en este órgano del Congreso que actualmente sigue en funciones tras la disolución del Legislativo, según una informe de Cuarto Poder.

Imagen

 

Incluso, Héctor Becerril adjunta el modelo de las pancartas y el lema que se debe mostrar en esta marcha. También muestra una plantilla para que se escriba en las paredes la palabra “dictador” junto a la imagen del presidente de la República, Martín Vizcarra.

Ángel Neyra, uno de los 10 fujimoristas titulares de la Comisión  Permanente, responde a Becerril: “Paralelamente acción política. Este lunes tenemos que movilizar gente”.

Durante la gestión de Luz Salgado como presidenta del Congreso, el número de trabajadores era de 2379. En la gestión de Luis Galarreta, la cantidad aumentó a 2832. Con Daniel Salaverry, el número de trabajadores llegó a 3,098.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.