Publicidad

Actualidad

Cyber WoW: Descuentos de hasta 50% en pasajes en ómnibus ofrece Cruz del Sur

Hoy y mañana en el marco del CyberWoW, la campaña de comercio electrónico más grande del país en el que participan 28 marcas, los usuarios de transporte interprovincial pueden encontrar pasajes con destino a 14 puntos del país con descuentos de hasta 50 % en Cruz del Sur, empresa líder en el sector por sus altos estándares de calidad en seguridad, puntualidad y comodidad.

Los boletos que se ofertan tienen como destinos las ciudades de Sullana, Piura, Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Chachapoyas, Cusco, Arequipa, Tacna, Huancayo, La Merced, Oxapampa, Huaraz e Ica.

Las ofertas están disponibles para todos los servicios de Cruz del Sur, incluso el Confort Suite, su servicio premium, único en el mercado peruano, con asientos de cuero reclinables hasta 180°, cabina individual tipo avión, sistema de purificación del aire por ionización, pantallas de 15” con control smart, streaming, Wi-fi a bordo y luces relajantes.

Para acceder a la promoción los usuarios pueden realizar la compra de sus pasajes mediante la web www.cruzdelsur.com.pe o su APP para smartphones.

El Cyber WoW, promovido por el  Comité de eCommerce del Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú), ofrece cientos de miles de descuentos de productos de empresas vinculadas a sectores como transportes, viajes, retail, banca, telefonía, seguros, entre otros.

Las empresas con descuentos por el Cyber WoW, además de Cruz del Sur, son: Ripley, Linio, Movistar, Rimac, Tottus, Interbank, Mercadolibre, BBVA, La Curacao, Cyzone, Claro, Avianca, Lumingo, Falabella, LCPerú, Metro, Oechsle, Loginstore, Groupon, Costamar, Sodimac, Platanitos, Plaza Vea, Wong y Despegar.com.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.