Publicidad

Actualidad

Destruyen candados de kioskos para robar figuritas del mundial

¿Ladrones comunes? ¿Aficionados desesperados ante la impotencia de contar con la imagen de sus ídolos mundialistas?. Es aún una incógnita pero lo cierto es que la Policía Nacional del Perú inició investigaciones para encontrar al causante que en horas de la madrugada rompió el candado de un kiosko de venta de periódicos y revistas para rebuscar en la mercadería y llevarse un lote de figuritas del mundial.

El quiosco afectado por el accionar delincuencial está ubicado en el cruce de las avenidas Arica y Balta, a pocas cuadras del Mercado Central y del centro de la ciudad de Chiclayo, capital de Lambayeque.

Alicia Mil Vargas (59) es la dueña del establecimiento que funciona en dicho lugar hace 15 años.

La mujer contó a los periodistas que hoy, Día del Trabajo, como todos los días llegó a su negocio a primera hora y grande fue su sorpresa al encontrar roto el candado que aseguraba la puerta, la ventana abierta y la mercadería totalmente desordenada.

Tras el arqueo de rigor verificó que habían desaparecido nueve “paquetones” de figuritas del álbum del Mundial Rusia 2018 (seis del oficial Panini y tres de 3 Reyes), además de cinco álbumes de tapa blanda Panini valorizados en S/ 2,000.

Otros kioskos ubicados en Chiclayo habrían sido víctimas de robos con similar modalidad, de acuerdo a  la versión de la misma mujer

Las investigaciones de la Policía están en marcha sin que hasta el momento  se conozcan los resultados de las mismas.

[wysija_form id=”1″]

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.