Publicidad

Actualidad

Ejército del Perú inaugura Feria de Ciencia y Tecnología

El Ejército del Perú, a través de la Dirección de Ciencia y Tecnología, inauguró la Feria de Ciencia y Tecnología “Innova Ejército del Ejercito 2018”, que tiene por finalidad crear conciencia sobre la importancia de la ciencia y tecnología en el desarrollo institucional y nacional.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el ministro de Defensa, José Huerta Torres; el presidente de la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología del Congreso, César Segura Izquierdo; y el alcalde del distrito de San Borja, Coronel EP “R” Marco Álvarez Vargas; rectores de universidades públicas y privadas del país, agregados militares y de defensa acreditados en el país, oficiales generales, superiores y subalternos de los institutos armados y policial, entre otros invitados.

En su intervención, el General de Ejército César Augusto Astudillo Salcedo, Comandante General del Ejército, destacó la labor tecnológica que desarrollan las instituciones castrenses tanto en materia de seguridad y defensa, como en estrategias frente a las amenazas de desastres naturales.

La feria, que comprende una exposición física y virtual de vehículos aéreos (drones), terrestres, marítimos, armamentos de última generación, material equipo y municiones, y proyectos de ciencia e innovación de universidades públicas y privadas, se realiza del 4 al 8 de julio en la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército. Invitamos a la comunidad científica y público en general a visitar la feria INNOVA – EJÉRCITO 2018, en el horario de 10:00 a 16:00 hrs.

Paralelamente, en el auditorio del Cuartel General, se realizarán conferencias magistrales.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.