Publicidad

Actualidad

EMR 2018: Utilice su celular para conocer el lugar de su votación

Si usted no conocer el lugar donde le toca votar ni tampoco sabe si es o no miembro de mesa en las elecciones regionales y municipales (ERM 2018) recurra a su celular. Basta con enviar un mensaje de texto (SMS) gratuito al 6673 para conocer la información, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

El organismo electoral precisó que “Con solo enviar el número de DNI en un mensaje de texto (SMS) al 6673 los ciudadanos recibirán como respuesta información sobre si es miembro de mesa, el número de su mesa de sufragio, el número de aula y el local de votación con la dirección y la ciudad donde votará en estos comicios”.

El servicio de mensajes de texto (SMS) gratuito al 6673, permitirá que millones de electores, sobre todo desde el interior del país, puedan obtener información de su local y mesa de sufragio para las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

Permitirá además a los diversos actores electorales conocer con total facilidad el local de votación y disponer de la más completa información para que puedan ejercer su derecho al sufragio de manera ordenada y responsable.

 

Adicionalmente, la ONPE proporciona al elector el servicio de la línea gratuita FONO ONPE 0800-20-100 y la página web www.onpe.gob.pe para que realicen las consultas en relación al proceso electoral de este 7 de octubre.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.