Publicidad

Actualidad Vídeos

ERM 2018: Lo que dijeron los candidatos sobre el transporte en Lima

La conclusión de las obras del último tramo, implementación de un sistema integrado del transporte, gestión de tráfico y seguridad vial, adopción de un sistema multimodal e integrado, red de teleféricos, central de semáforos inteligentes y eliminación de los peajes, son alguna de las propuestas planteadas por nueve de los candidatos a la alcaldía Metropolitana de Lima durante el primer de los dos debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones.

Otras propuestas  de los candidatos a las ERM 2018 el 7 de octubre, son: desaparición de los llamados “chalecos amarillos”,  fin de las “papeletas fantasmas”, retiro de las “combis asesinas”, instalación de red de ciclovías, aplicativo a precio social para taxistas y declaración del “Día de la bicicleta”.

Estas propuestas forman parte de la exposición de los Daniel Urresti, (Podemos Perú), Juan Carlos Zurek (Somos Perú, Jaime Salinas (Alianza para el Progreso), Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional), Enrique Ocrospoma (Perú Nación), Pablo Silva (FREPAP), Jorge Villacorta. (Peruanos por el Kambio) y Esther Capuñay (Unión por el Perú).

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.