Publicidad

Actualidad

Exitosa resolvió contrato que mantenía con Phillip Butters

Edward Phillip Alexandre Rivadeneira, conocido como Phillip Butters se quedó sin programa de radio. Hoy, la empresa para la que laboraba decidió resolver el contrato de Locación de Servicios firmado con él 9 de marzo del 2017  por “motivos, según aseguró,  estrictamente contractuales”.

La carta enviada por Exitosa a su exempleado, señala hasta cuatro razones en las que se sustenta su decisión:

Exitosa resolvió contrato que mantenía con Phillip Butters

En una de ellas acusa a Phillip Butters de haber priorizado contenidos personales en su programa. “Usted ha llevado la conducción de este programa a una agenda de interés personal, dejando de lado su compromiso y obligación contractual”, señala.

Las tres razones argumentas por Exitosa son: el contrato se estipula que Phillip Butters debe coordinar con la producción del programa los formatos, parámetros y contenidos del mismo, algo que el periodista se ha negado a hacer.  “Hemos intentado en múltiples oportunidades de reunirnos con usted para coordinar el desarrollo del contenido, el formato y parámetros del programa pero no hemos obtenido respuesta positiva a nuestros intentos de reunión”

En el contrato está establecido que Phillip Butters debe promocionar el diario Exitosa, el mismo que pertenece a la Plataforma Informativa de la empresa. “Usted se ha negado constantemente a realizarlo”, señala la carta.

Otra razón: Phillip Butters no ha respetado los tiempos máximos de la duración de las menciones comerciales realizadas. “Usted ha continuado con su conducta de no respetar los plazos permitidos”, dice la carta de despido.

No tuvo despedida

Butters no tuvo oportunidad de despedirse de sus oyentes. Hoy viernes no llegó a laborar y su lugar fue ocupado por otros dos conductores, sin que ninguno explique las razones de la ausencia.

Incluso, la falta de información llevó a Nicolás Lúcar, quien habitualmente sale al aire a las 10 de la mañana, hora en la que termina el espacio de  Butters, a ironizar la ausencia de su hoy excompañero.

“Phillip Butters vino un ratito y se fue, ¿Qué a pasado con Butters? , yo tengo varias posibilidades, renunció de la cólera por que supuestamente CPI nos ha puesto a Exitosa como terceros, Phillip esta furioso con ese tema, por que él en su horario es el más escuchado. ¿Se corrió por que íbamos a discutir sobre el tema de la publicidad estatal?, ¿Se fue a una actuación por el día del padre donde se disfrazó del lobo?”.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.