Publicidad

Actualidad

FPF se pronuncia luego de declaraciones de juez Cesar Hinostroza

A través de un comunicado con firma del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, el ente deportivo se pronunció luego de las declaraciones difundidas por IDL Reporteros del juez Cesar Hinostroza en las que hace alusión a una invitación para viajar a Rusia.

Las grabaciones muestran un intercambio de palabras con el gerente de Iza Motors, Antonio Camayo Valverde, en las que narran acerca e ‘gestiones’ que se vienen realizando para arribar en la sede de la Copa del Mundo.

“Hasta ahora no me ha dado noticias para sacar mi pasaporte, mi pasaje, nada. (…) Para sacar el distintivo de la FIFA necesito dar el número de ticket de una las entradas por lo menos”, se escucha decir a César Hinostroza sobre Edwin Oviedo, según la información de IDL Reporteros.

La FPF dio a conocer su versión con un comunicao emitido a través de redes sociales y en ellas se niega la invitación a Cesar Hinostroza Pariachi al Mundial Rusia 2018 así como también haberle brindado pasajes y hospedaje. El ente deportivo también lamenta la emisión de especulaciones en base a información no verificada.

Según Migraciones, Hinostroza salió del Perú el día 13 de junio y su esposa se fue tres días espués. El destino final e ambos fue Rusia y regresaron juntos a Lima el 1 de julio pasado.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.