Actualidad Politica

Fuerza Popular se reduce a 55 congresistas: Israel Lazó abandonó la bancada

La bancada parlamentaria de Fuerza Popular sufrió hoy una nueva baja, con lo que, el número de sus integrantes quedó reducido a 55.

Hoy, el representante por Junín, Israel Lazo Julca renunció irrevocablemente a dicho grupo político, como consecuencia, según declaró, a la falta de respaldo político para el sector cafetalero que representa.

.”Considero que no he tenido el respaldo político para brindar el apoyo necesario que este sector cafetalero requiere, pues  habiendo presentado varias propuestas de ley a su favor, debidamente documentadas y fundamentadas, no han sido tramitadas siendo mi compromiso con el pueblo de trabajar iniciativas que les favorezcan, en especial a la Región Junín que represento”, señala el texto de la carta de renuncia irrevocable presentada ante el portavoz de Fuerza Popular, Carlos Tubino.

Agrega luego: “Presenté mi carta de renuncia irrevocable a la bancada de Fuerza Popular por los motivos expuestos. Agradezco a FP, pero mi compromiso es y será siempre trabajar incansablemente por los pueblos del Perú profundo, al cual represento”

Israel Lazo (Twitter).

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.