Actualidad

Gamarra: Alcaldía establece horarios de carga y descarga de mercadería

La Municipalidad de La Victoria, mediante Decreto de Alcaldía firmado por el alcalde, George Patrick Forsyth Sommer, estableció nuevos horarios de carga y descarga de mercadería y materiales en el “Damero de Gamarra”.

En la zona A únicamente se permitirá el tránsito vehicular para carga y descarga de mercadería en horario nocturno, de las 22:00 horas hasta las 06:00 horas.

La carga y descarga de materiales de construcción se realizará en horario nocturno desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas, y para la carga de desmonte en horario diurno de 08:00 a 12:00 horas, previa autorización expresa de la Municipalidad.

La decisión esta fundamentada en el Informe Nº 017-2019-GTTSV/MLV de la Gerencia de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial que establece que los nuevos horarios para la carga y descarga de mercaderías y materiales (construcción, demolición) obedecen a que  básicamente en el horario de las 20:00 horas existe aún gran afluencia de público dentro del “Damero de Gamarra”, por lo que dichas actividades podrían atentar contra la integridad física de las personas que concurre a dicha zona comercial.

Además el Informe señala que el cambio de horario no transgrede ninguna norma y se encuentra arreglado a derecho, y que los cambios de los horarios podrán ser aprobados mediante Decreto de Alcaldía.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.