Actualidad

Gobierno dispone quinto pago para 223 cesados irregularmente

El gobierno dispuso hoy martes el quinto pago de la compensación económica prevista por el artículo 3 de la Ley Nº 27803, a doscientos veintitrés (223) beneficiarios incluidos en el Registro Nacional de Trabajadores Cesados Irregularmente que optaron por dicho beneficio y acreditaron su tiempo de servicios de acuerdo a Ley.

El pago se realiza a partir del día jueves 11 a través del Banco de la Nación, precisa la resolución ministerial del Sector Trabajo publicada hoy.

Los pagos alcanzan a los ex trabajadores comprendidos en el Registro Nacional de Trabajadores Cesados Irregularmente que optaron excluyentemente por el beneficio de la compensación económica, de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria habilitada para tales efectos.

Según el Informe Nº 326-2019-MTPE/2/16, la Dirección General de Políticas de Inspección del Trabajo ha realizado las validaciones necesarias para la gestión del pago en favor de ex trabajadores beneficiarios de la compensación económica, inscritos en el Registro Nacional de Trabajadores Cesados Irregularmente, en este caso un total de 223.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.