Actualidad Politica

Goro: Cayó el asesino de Ezequiel Nolasco

En una vivienda ubicada en la calle Cuarzo 242, urbanización Mariscal Gamarra, distrito de Los Olivos se encontraba oculto Rubén William Moreno Olivo, alias Goro, asesino del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos.  

La Policía Nacional del Perú en coordinación con las autoridades del Ministerio del Interior logró capturarlo luego de permanecer en la clandestinidad desde el pasado 13 de junio, día en el que fue excarcelado pese de tener una condena de 25 años de cárcel por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El inmueble donde se le ubicó había sido alquilado por la conviviente del delincuente, y en el segundo piso del predio fueron encontrados algunos documentos relativos al proceso judicial que enfrentó.

Moreno Olivo planeaba desplazarse en las próximas horas hacia el norte del país, lo que fue impedido oportunamente por la Policía. El ministro del Interior, Carlos Morán, sostuvo que con esta detención se ha cumplido un compromiso con los deudos y con el país. “Así como nos comprometemos con el país y con la familia Nolasco, hemos cumplido. El delincuente Rubén William Moreno Olivo, alias Goro, sobre el cual pesa una sentencia de 25 años de pena privativa de la libertad, ha sido capturado hoy por un equipo especial de la Policía Nacional”, manifestó el titular del

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.