Publicidad

Actualidad Vídeos

Hasta el trabajo perderá el sujeto que amenazó con un arma a conductor

Manuel Liendo Rázuri, sujeto de unos 70 años que con palabras soeces insultó, escupió y amenazó con un arma de fuego a un conductor porque no aceptó que éste le llamara la atención por haber conducido su vehículo BMW de placa ARB 307 en sentido contrario en un tramo de una calle de San Isidro, es apoderado desde el 07/05/2014 en PERUFARMA, empresa fundada el 04 de enero de 1971 con el propósito de distribuir en exclusividad los productos del laboratorio farmacéutico ABEEFE S.A.

Pero también Liendo Rázuri aparece, según datosperu.org como director gerente en: Distribuciones y Asesoría Integral  S.A., gerente general en Corporación del Oriente S.A.C., gerente general en: Embotelladora Norte S.A.C. y  gerente general en Embotelladora Iquitos S.A.C.

Hoy, PERUFARMA emitió un comunicado en el que anuncia que tomará las medidas correctivas correspondientes en contra del ejecutivo que forma parte de su organización. “Mediante la presente queremos expresar nuestro rechazo al comportamiento violento y discriminatorio del Sr. Manuel Liendo Rázuri,  suscitado en las últimas horas, por lo que se tomarán las medidas correctivas correspondientes”.

En una segunda línea agrega “PERUFARMA S.A. empresa peruana con más de 47 años en el mercado, se distingue por sus valores empresariales: Integridad, Responsabilidad, Compromiso y Respeto, por lo que las conductas del Sr. Liendo Rázuri no se ajustan a nuestra Cultura Empresarial”.

SUCAMEC

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) inició el procedimiento para revocarle la licencia y arma a Liendo Rázuri. “En las próximas horas se le notificará y luego se procederá al decomiso del arma de fuego con ayuda de la Policía Nacional de Perú”, declaró el encargado de dicha institución, Juan Dulanto Arias.

Partido Aprista Peruano

En un comunicado, el Partido Aprista Peruano anunció la suspensión de la militancia de Liendo Rázuri y el inicio de un proceso disciplinario. “Ofrecemos las disculpas por el incidente, al ciudadano Eugenio Valera (víctima de la agresión)”, precisa.

“El comportamiento de Liendo Rázuri, quien es un absoluto militante desconocido dentro de nuestra militancia, es repudiada por los miles de apristas que son ciudadanos respetuosos y respetables y que contribuyen al engrandecimiento de la sociedad peruana”, señala la nota aprista firmada por Bill Cubas Jiménez, presidente del Tribunal de Ética, Moral y Disciplina.

PERUFARMA anunció que tomará las medidas correctivas correspondientes en contra del Manuel Liendo Rázuri.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.