Publicidad

Actualidad

Identifican a sujeto que agredió a chofer en bus por no detenerse

Una terrible agresión fue la que recibió Juan Casimiro, chofer de transporte público, el pasado 31 de julio en San Martín de Porres por negarse a detener en un paradero no autorizado.

El sujeto fue identificado como Willy Gabriel Villavicencio Yahuana de 39 años y en las imágenes se ve claramente como golpea con los puños al chofer de la empresa Grupo Diez S.A.C.

El hecho sucedió ayer aproximadamente a las 11 de la mañana. La agresión fue cometida en la avenida Carlos Izaguirre poniendo en riesgo la vida de otros pasajeros que iban en el bus.

El chofer fue defendido por algunos pasajeros que se encontraban presentes quienes reclamaron ante la agresión y por el peligro que generó el acto con el vehículo en pleno movimiento.

Juan Casimiro indicó que no se pudo colocar una denuncia en la comisaría porque los agentes no eran de la misma jurisdicción y por ende el caso no sigue en investigación.

Según especialistas, Villavicencio Yahuana podría enfrentar hasta tres cargos por peligro común, debido a que puso en riesgo la vida del chofer, la de los pasajeros del bus y la de otros transeúntes en la vía pública que pudieron ser atropellados.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.