Publicidad

Actualidad Politica

José Domingo Pérez pide protección para su familia por twit de Tubino

El fiscal José Domingo Pérez, Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y Pérdida de Dominio, pidió a las autoridades del Ministerio del Interior, a través del coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela, que dispongan se extiendan medidas de protección policial a su familia

Según el Oficio N°2240-2018-MP-FN-Equipo Especial-10 presentado por José Domingo Pérez, lo escrito en Twitter por Carlos Tubino “desprende una advertencia, amedrentamiento o amenaza a la integridad” de él y su familia.

“Solicito a usted, de manera respetuosa, se sirva a requerir a las autoridades de Ministerio del Interior que se extiendan medidas de protección policial a mi familia”, señala el  documento.

Carta de José Domingo Pérez a Rafael Vela
Tuit de Carlos Tubino

Twit de Carlos Tubino

Horas antes de la Navidad,  Carlos Tubino adjuntó a una fotografía de José Domingo Pérez Gómez, el siguiente texto: “La Paz no reinará en el corazón de esta persona en esta Navidad, ya que ha impulsado la Injusticia de los Hombres, sobre la Justicia que se deriva de los Valores Cristianos/Católicos de nuestra Sociedad!!! No lo quisiera, pero los sufrimientos que origina regresan!!!”,

Hoy, tras el petitorio presentado por José Domingo Pérez ante su jefe inmediato superior, el congresista Tubino a través del twit volvió a insistir en su posición, aunque aseguró que en ningún momento tuvo intención de amenazar al fiscal que tiene a cargo la investigación contra Keiko Fujimori, Mark Vito, Jaime Yoshiyama, entre otros personajes vinculados a Fuerza Popular.

“Reafirmo que en ningún momento tuve intención de amenazar al fiscal J.D. Pérez, por el contrario respetamos a las autoridades del Sistema de Administración de Justicia. Lamento que mis expresiones se hayan malinterpretado en un Twit de contenido espiritual, q no debe ser politizado!

Minutos antes, aseveró, también en sus redes sociales “Ver este Twit de contenido netamente espiritual, como una amenaza es una distorsión de la realidad, quienes tenemos educación católica/cristiana debemos hacer el bien, si haces lo contrario el daño que originas puede retornar a ti. Considero que protagonismo del fiscal Pérez está desbocado”.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.