Actualidad Politica

Keiko a sus hijas: “Nadie podrá arrebatarnos jamás el amor que nos une”

‪La lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, desde el penal anexo a Chorrillos, donde cumple mandato de prisión preventiva por 36 meses en el marco de una investigación fiscal por lavado de activos, envió un mensaje a través de las redes sociales con ocasión del Día de la Madre. Este es el texto:

Este será un Día de la Madre muy diferente para mí. Quiero decirle a toda madre privada de su libertad como yo, que si bien es cierto no tenemos la sonrisa y la caricia constante de nuestros hijos, lo que nadie podrá arrebatarnos jamás es el amor que nos une con ellos.

Quiero dar a mis hijas un testimonio de vida de que más allá de la distancia y las dificultades nada ni nadie podrá separar nuestros corazones. Estoy segura que podremos superar, más unidas que nunca, las barreras que se han levantado tan injustamente entre nosotras.

A mi madre le digo que la amo y le agradezco sus consejos, apoyo incondicional y su gran amor. A todas las mamás peruanas, mi cariño y respeto por su gran esfuerzo y sacrificio. Ustedes son el motor de su hogar y de todo el Perú.

¡Feliz Día de la Madre!

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.