Publicidad

Actualidad

Keiko desde su encierro: “Es una oportunidad para un nuevo comienzo”

Keiko Fujimori Higuchi, en su cuarto día de encierro de un total de diez días en los que deberá permanecer recluida bajo la figura de “detención preliminar” porel delito de lavado de activos, redactó una segunda carta en la que admitió  que el ejercicio de la política ha provocado daño a su familia y consideró que la situación por la que atraviesa  “es una oportunidad para un nuevo comienzo”. El texto de la carta es el siguiente:

“Hoy siento un gran dolor de pensar lo que mis hijas deben estar viviendo en medio de esta situación tan difícil, Pero son justamente ellas,  las que me sostienen y me dan fuerzas en este momento”.

“Creo que estas circunstancias dolorosas permiten valorar más que nunca a la familia. ¡Gracias Mark [Vito] por tu inmenso amor. Gracias mami [Susana Higuchi] por estar siempre conmigo!”.

“Pienso también en mi padre [Alberto Fujimori] y valoro mucho sus palabras desde la clínica [Centenario Peruano Japonesa]. Tiene razón. Estos momentos nos deben servir mucho para reflexionar y unirnos por encima de nuestros problemas. Lamento que la política haya hecho daño a mi familia”.

“Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo”.

 

Segundo escrito redactado por Keiko Fujimori desde su lugar de detención.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.