Publicidad

Actualidad Politica

Keiko: Es falso que Hinostroza me haya visitado en mi domicilio

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi , negó que el suspendido juez, César Hinostroza le haya visitado en su domicilio, como señala una publicación de IDL-Reporteros,  organización a la que acusó de practicar un “periodismo muy sucio y bajo” por publicar audios de su conveniencia. Vea el texto publicado por la excandidata presidencial.

“Hoy el ya conocido #PeriodismoSelectivoIDL, evidencia que no solo publica audios de su conveniencia y que aquellos que comprometen a sus aliados, los conocemos por otros medios. Ahora además practica un “periodismo” muy sucio y bajo, cuando afirma en un tuit que sostuve reunión en mi domicilio con el Dr. Hinostroza”.

“Es falso que el Dr. Hinostroza o algún juez me haya visitado en mi domicilio. Es falso que yo haya solicitado al Sr. Camayo o al congresista Becerril que coordine una reunión. #BastaDeMentiras #HaganPeriodismoDeVerdad”.

Por su lado, Héctor Becerril volvió a negar la información de IDL Reporteros en su cuenta de Twitter.  “IDL una vez más le miente al país dice que en Mayo me reuní con el Juez Hinostroza en el domicilio del Sr. Antonio Camayo. Esa reunión JAMÁS se dio #BastaDeMentiras”, reza al escrito.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.