Actualidad Vídeos

La Victoria: Bebé fallece tras deflagración de balones de gas en picantería

Un bebé de menos de un año de nacido falleció y alrededor de 15 personas resultaron heridas por la deflagración de aproximadamente media docena de balones de gas en una picantería ubicada entre las avenidas Parinacochas e Isabel La Católica, en el distrito de La Victoria, Lima

El hecho ocurrido en la picantería La Norteña dejó además viviendas con  ventanas destrozadas en las inmediaciones de la cuadra 13 de Isabel La Católica. Un vehículo estacionado en las afueras del local comercial sufrió serios daños.

Al lugar llegaron varias unidades de bomberos, así como efectivos de la Udex y los miembros del SAMU. De inmediato la policía acordonó el lugar para evitar mayores problemas, debido al fuerte olor a gas que se percibía en el lugar y también se procedió a auxiliar a quienes resultaron heridos.

Local en regla

En su cuenta de Twitter, el alcalde de La Victoria, George Forsyth escribió: “El SAMU y la Policía respondieron con prontitud. Preliminarmente puedo decir que se trató de una explosión e incendio accidental en la picantería La Norteña de la cuadra 13 de Isabel la Católica. El local estaba en regla, estaremos atentos a las investigaciones”.

“Lamento profundamente la muerte de un niño y me solidarizo con los deudos. He dispuesto que funcionarios de la municipalidad acompañen a las familias y le brinden todo el apoyo necesario. Los heridos están recibiendo atención médica adecuada”.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.