Actualidad Espectáculos Vídeos

Laura Bozzo confiesa que fue infiel a expareja Cristian Suárez [video]

En su tercera presentación en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad”, Laura Bozzo reconoció que se vengó de la infidelidad de su expareja Cristian Suárez acostándose con uno de los amigos de su hermano a quien  no identificó.

Entre otras cosas argumentó: ¿Por qué el hombre te puede sacarla vuelta y tu no?

En su presentación en el programa conducido por Beto Ortiz, Laura Bozzo respondió las 21 preguntas, excepto una de ellas que de haber sido respondida, podría haber provocado la revisión de un expediente judicial en el que la conductora de televisión estuvo investigada y procesada por presuntamente haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos.

Esta pregunta está referida a una supuesta transgresión de la ley por parte de Laura Bozzo en momentos que  cumplía un mandato de detención domiciliaria de 36 meses con restricción de su libertad en los estudios de la Productora Monitor en el marco de la investigación fiscal dispuesta por la justicia peruana por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado en agravio del Estado.

“¿Te escapaste del arresto domiciliario para ir a una fiesta en casa de (Horacio) la ‘Pepa’ Baldessari? (exfutbolista argentino) “, fue la pregunta lanzada por Beto Ortiz y que originó, además del nerviosismo de la participante, la reacción de dos de sus colaboradores que al mismo tiempo  apretaron el botón de salvataje.

“Parece que voy a morir con esa duda”, comentó Beto Ortiz, a lo que Laura Bozzo asintió: “Vas a morir con esa duda”.

Los colaboradores de Bozzo explicaron el por qué evitaron que Laura Bozzo responda la pregunta. “Considero que es una cosa muy seria y estarían involucradas muchas personas, a veces es mejor dejar las cosas ahí, como se dice, no rascar la olla “, “En la nebulosa”, “Todo lo que se trate del juicio de Laura eso ya se terminó y no se debe estar hablando nuevamente”, señalaron los invitados.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.