Actualidad

Legarda: Muere cantante colombiano por una bala perdida

Fabio Legarda murió esta tarde en Medellín (Colombia) tras ser víctima de una bala perdida en un tiroteo. El joven cantante es conocido por su inserción en la música urbana. En Perú interpretó canciones con Leslie Shaw y Daniela Darcourt.

Un daño cerebral severo fue el diagnóstico final para Legarda. El joven cantante colombiano se encontraba transitando de manera normal en Medellín, cuando de pronto un caso de fleteo sucedió. Fleteo es la modalidad de robar luego de realizar operaciones bancarias.

Según informa el diario ‘El tiempo’: 

“Uno de los hombres que iba en el otro vehículo, quien trabajaba en una empresa de seguridad, sacó el arma y disparó contra los dos supuestos fleteros. Uno de ellos falleció en el lugar, el otro resultó herido y huyó, pero más adelante fue capturado por el cuadrante de policía de la zona. Otra de las balas impactó en la cabeza de Legarda“, informó el diario colombiano.

El artista fue llevado a una Clínica de Medillín, pero esta no contaba con la asistencia de cuidados intensivos y por ello lo llevaron a la Clínica León XIII.

Según el parte médico, Legarda llegó con diagnóstico cerebral muy severo siendo revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró a paro cardiorespiratorio a las 4:50 p.m con una muerte cerebral. Luego de 20 minutos se intentó realizar ejercicios de reanimación pero murió a las 5:15 p.m,

¿Quién fue Legarda?

Representado por la disquera Sony Music, nació el 18 de noviembre de 1989. Se hizo conocido tras subir covers a sus redes sociales y desde pequeño mostró interés por la música. “La Verdad” fue uno de los primeros temas que hicieron sonar el nombre de Legarda en las radios de América Latina.

Interpretó en el 2017 una canción con Leslie Shaw llamada “Volverte a ver” y hace poco lanzó una publicidad para una marca de teléfonos junto a Daniela Darcourt.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.