Publicidad

Actualidad

Llevaban 70 paquetes de cocaína ocultos en un vehículo utilizado como taxi

Personal policial del Área Antidrogas de la ciudad de Arequipa, en coordinación con el representante del Ministerio Público, decomisó en el peaje de Ático, en el Km. 711 de la Panamericana Sur, Arequipa. 70 paquetes de cocaína camuflados en la carrocería de un vehículo e intervino a tres personas implicadas en el hecho.

Los efectivos intervinieron el vehículo automóvil Kia Sportage 2018 color rojo de placa de rodaje BDY-620 conducido por  Claudio Champi Meza (28) (taxista), quien viajaba en compañía de Litman Aguilar Gamboa (23) (copiloto) y en el asiento posterior Saturnino Laura Castro (33)

Al efectuar el registro, los custodios del orden  observaron que el vehículo presentaba modificaciones en la parte exterior baja. El parachoque había sido cubierto con un protector. Los policías introdujeron un punzón metálico el que, al ser retirado, salió impregnado con una sustancia blanquecina similar al alcaloide cocaína.

Además, el tubo de escape y las partes laterales del vehículo tenían varios compartimentos. En dichos espacios habían sido camuflados un total de 70 paquetes tipo ladrillo precintados (58 paquetes grandes y 12 paquetes  pequeños), los cuales al ser sometidos a la prueba preliminar de orientación, arrojó “positivo” para alcaloide de cocaína.

Los sujetos, el vehículo y la droga fueron trasladados a la Comisaría PNP Ático, para proseguir con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

Llevaban 70 paquetes de cocaína ocultos en un vehículo utilizado como taxi (Policía Nacional del Perú).

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.