Publicidad

Actualidad Politica Vídeos

Mark Vito a los jueces: “Por favor revisen la documentación, no necesitan creerme”

“Por favor, revisen la documentación, no necesitan creerme a mí, la documentación es clara, es irrefutable mi inocencia. No amerita […] en mi contra ni mucho menos un impedimento de salida. Les pido por favor admitan una resolución […] técnica y justa”.

De esta manera Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, se dirigió a los magistrados  de la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional que evaluaron esta mañana la apelación que presentó su defensa para dejar sin efecto la orden de impedimento de salida del país por 36 meses que se le impuso como parte de la investigación preparatoria iniciada en su contra, junto a su cónyuge, por el presunto delito de lavado de activos.

Al finalizar la audiencia, realizada en la Sala Penal Nacional, en el Cercado de Lima, el juez superior César Salhuanay informó que, al igual que el recurso de apelación presentado por Keiko Fujimori, los jueces tomarán “un tiempo razonable” para comunicar su decisión debido a la carga de trabajo.

El fiscal José Domingo Pérez, a cargo de la investigación, sospecha que los fondos que utilizó Mark Vito Villanella para comprar dos terrenos en el centro comercial La Chutana, en Chilca, entre los años 2015 y 2016, serían de origen ilícito.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.