Publicidad

Actualidad Deportes Vídeos

Mayweather derrotó en un asalto por KO técnico a Nasukawa [video]

Tenshin Nasukawa,   el “Ninja Boy” del kickboxing japonés no pudo hacer realidad su sueño de ingresar a la historia de derrotar a sus 20 años a la superestrella estadounidense del boxeo Floyd Mayweather, quien sólo necesitó 138 segundos para tumbar uno, dos y tres veces ocasional rival.  Vea las imágenes:

El estadounidense Floyd Mayweather terminó hoy en tres minutos con la promesa japonesa del kickboxing Tenshin Nasukawa, quien selló su derrota por KO técnico tras tres caídas sufridas en el primer asalto en Saitama, Japón. El joven abandonó el cuadrilátero del Saitama Super Arena en la ciudad de Saitama, en Japón, flanqueado por sus asistentes, entre lágrimas e incluso con el rostro cubierto,  según críticos, en señal de vergüenza por la forma como perdió.

La denominada “pelea de exhibición de Año Nuevo” entre Floyd Mayweather vs. Tenshin Nasukawa  y  que sacó de su retiro al púgil norteamericano, fue postergada unas horas tras el retraso generado por la ausencia del púgil estadounidense.

El resumen del asalto

Nasukawa cae al suelo por una derecha de ‘Money’ y se recupera. Segundos después el japonés cae por segunda vez, pero se para. Floyd envía al suelo a su rival por tercera vez y a falta de 42 segundos el árbitro paró la pelea. ¡Victoria para Mayweather!

Mientras que Floyd Mayweather declaraba tras la pelea, Tenshin Nasukawa estaba a un lado del ring recibiendo la atención médica pero en medio de un llanto desconsolado. Sentía como si le hubiese fallado a su pueblo y no aguantaba la vergüenza.

Y al retirarse, su equipo tomó la capa con la que entró al escenario y le tapó el rostro. Lo tomaron de los brazos y sin poder contener las lágrimas, Tenshin Nasukawa se dirigió hacia los vestidores de la arena en Saitama.

La pelea estaba pactada a tres asaltos de 3 minutos cada uno, pero el japonés no fue rival para ‘Money’ que lo dominó desde el inicio del combate. Lo hizo caer tres veces a la lona y finalmente lo noqueó.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.