Publicidad Agenda País

Actualidad

MININTER  designa como asesora a secretaria del despacho ministerial

Rocío Karenina Romero Curioso, quien ocupaba el cargo público de confianza de Secretaria II del Despacho Ministerial del MININTER, a partir de hoy pasará a desempeñarse como Asesora II del Despacho Viceministerial de Seguridad Pública del Ministerio del Interior.

Hoy en la edición del diario oficial aparecen dos resoluciones sobre el particular. La primera acepta la renuncia de Romero Curioso al cargo de secretaria y la segunda designa como asesora a la trabajadora.

Este son los textos de las resoluciones, ambas firmadas por el general PNP ® Carlos Morán Soro.

RESOLUCIÓN MINISTERIAL

Nº 120-2019-IN

Lima, 18 de enero de 2019

Artículo Único.- Aceptar la renuncia presentada por la señora Rocío Karenina Romero Curioso al cargo público de confianza de Secretaria II del Despacho Ministerial del Ministerio del Interior, dándosele las gracias por los servicios prestados.

RESOLUCIÓN MINISTERIAL

Nº 121-2019-IN

Lima, 18 de enero de 2019

Artículo Único.- Designar a la señora Rocío Karenina Romero Curioso en el cargo público de confianza de Asesor II del Despacho Viceministerial de Seguridad Pública del Ministerio del Interior.

Romero Curioso es una servidora pública con plaza de origen en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables que llegó por primera vez en calidad de secretaria del despacho ministerial del Ministerio del Interior el 1ero. de noviembre del 2012 gracias a una Resolución Ministerial firmada por el titular del Sector Wilfredo Pedraza Sierra, hoy abogado del expresidente Ollanta Humala y Nadine Heredia Alarcón.

Desde esa fecha trabajó en la misma función o funciones similares con los ministros que ocuparon la cartera en distintas épocas y gobiernos.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.