Actualidad Deportes

Ministerio Público investiga la muerte de “Kukín Flores”

La Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima, a cargo de la fiscal Claudia Gutiérrez Aragón, abrió 30 días investigación por la muerte del exfutbolista Carlos Antonio Flores Murillo (44), conocido como “Kukín Flores”, cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada del domingo en su departamento del distrito de San Miguel.

La representante del Ministerio Público tomó  la decisión tras la diligencia de levantamiento del cadáver realizada por la fiscal adjunta provincial, Susana Verónica Ratto Quispe, quien dispuso su traslado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley. Horas después el cadáver fue retirado por su familia y llevado al Callao para el velatorio respectivo.

El cuerpo de Flores Murillo fue encontrado en el piso de la sala de su departamento, ubicado en la calle Fortunato Quezada, de la Urb. Maranga. De acuerdo al informe preliminar del médico legista, la causa de su deceso habría sido la ingesta de una sustancia tóxica, que le habría ocasionado un infarto al miocardio.

De acuerdo al parte policial, al momento de su muerte “Kukín” Flores se encontraba en compañía de su conviviente, Liz Ivonne Contreras Alcoser, quien sostuvo que habían estado bebiendo licor en una fiesta  y que el exfutbolista convulsionó antes de su deceso.

La representante del Ministerio Público a cargo del caso dispuso que la comisaría de Maranga realice las diligencias como parte de la investigación. Vea el parte policial:

Kukin Flores, Parte Policial

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.