Publicidad

Actualidad

Miss Perú Cajamarca se encuentra en coma tras accidente en escalera

Kristy Ramirez, Miss Perú Cajamarca 2018, se encuentra en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Cajamarca tras sufrir una caída hace quince días. La joven de 25 años tiene por diagnóstico un traumatismo encéfalo craneano severo y su estado es muy delicado.

El suceso se dio a conocer a través de un comunicado de la organización de Miss Perú en el que también se señala que necesita apoyo económico y el representante de cajamarca fue retirado de su cargo por no apoyar a la familia.

“Nuestra actual Miss Perú Cajamarca se encuentra desde hace 15 días internada en estado de coma. Tuvo una aparatosa caída la cual produjo una fractura de cráneo. Es momento de unirnos y apoyar a su familia en este doloroso momento brindándoles el apoyo económico que necesitan con urgencia”, se lee en el comunicado de Miss Perú.

Shander Rodriguez, su padre, señaló que la caída ocurrio el pasado 24 de julio ya que la joven cayó por las escaleras en la casa de un familiar. Un día antes Kristy se había sometido a una rinoplastía.

“Probablemente se descompensó, porque de otro modo ella hubiese puesto los brazos para protegerse”, sostuvo Rodríguez.

Como consecuencia de la caída, Yolenka sufrió una fractura en la cabeza y por ende fue sometida a una operación debido a la gravedad de la lesión.

Se conoció que amigos de la reina de belleza, en Trujillo, vienen realizando actividades para recolectar fondos.

Aquella mañana de la tragedia, según su padre, la joven se alistaba para participar de una actividad como representante de Cajamarca en el certamen de Miss Perú.

Kristy Yolenka Rodríguez Barrueto es ingeniera industrial y tiene una empresa de shows infantiles, modelaje y preparación de anfitrionas.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.