Publicidad

Actualidad

Mistura no se realizará en setiembre, anuncia APEGA

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) decidió postergar la realización de la feria gastronómica Mistura programada para setiembre a una fecha aún por definir. “En las próximas semanas estaremos informando la programación de la fecha y lugar de la feria señalando que no será realizada en el mes de setiembre del 2018”, señaló la organización en un comunicado.

Apega argumentó que la postergación tiene por finalidad ajustarse a “las exigencias de su franquiciamiento internacional” y que están trabajando para ofrecer “una edición novedosa que nos permita una mayor y mejor exposición de los valores de la cocina peruana junto a las nuevas tendencias de la gastronomía mundial”.

“Nos estamos reinventando para el mundo con estándares complejos que requieren tiempo y el concurso de muchos actores”, explicó la Sociedad Peruana de Gastronomía.

La feria se realiza entre los meses de agosto y septiembre. En los últimos años ha cambiado de sede debido a la gran demanda que genera entre el público peruano.

Entre los stands podíamos encontrar a chefs internacionales que estaban presentes con el fin de dar charlas a estudiantes de cocina y hacer demostraciones.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.