Actualidad

Moises Mamani: Nuevo Perú pedirá levantar inmunidad

Nuevo Perú pedirá levantamiento de inmunidad hacia Moises Mamani a raíz de un video que circula en redes sociales. El parlamentario apareció en el video haciendo mofa de las acusaciones de tocamientos indebidos.

La bancada de Nuevo Perú pedirá a la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria retirar el fuero al congresista Moisés Mamani quien fue suspendido 120 días tras ser acusado de tocamientos indebidos hacia una aeromoza de Latam.

¿El motivo? Un video en redes sociales donde el congresista se mofa de lo sucedido.

Moises Mamani

Nuevo Perú pide retiro de inmunidad parlamentaria hacia Moises Mamani por video que circula en redes sociales https://wp.me/p4I3BI-8th

Posted by Agenda País on Wednesday, January 2, 2019

Marisa Glave indicó lo siguiente: “Desde el Nuevo Perú estamos esperando la resolución formal judicial para exigir que la Comisión de Levantamiento de Inmunidad pueda levantar la inmunidad procesal del señor Mamani”.

“El señor no solamente le ha faltado el respeto a una mujer y ha cometido un delito, sino que con este tipo de videos se está burlando de la ciudadanía en su conjunto y de las mujeres en particular. Es algo que no se puede permitir”, dijo la parlamentaria.

Resultado de imagen para marisa glave

MAMANI HABLÓ SOBRE VIDEO

“Si no han visto el video completo, no sé por qué tanto la población se indigna, o el Ministerio de la Mujer. En ningún momento he dicho que es una mano mañosa”, manifestó Moisés Mamani en una entrevista con El Comercio.

“Si ellos sacan la conclusión de que la palabra zas es eso, ¿qué puedo pensar?, ¿que son mañosos? ¿que son morbosos?. Si sacan ese significado, imagino que en la mente de la persona que está dirigiendo eso [el mensaje] debe ser eso, ¿no?”, dijo respecto al pronunciamiento del MIMP.

Resultado de imagen para moises mamani

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.