Publicidad

Actualidad

Municipio clausura Play Land Park de Surco

La Municipalidad de Santiago de Surco clausuró hoy en forma temporal el parque de diversiones y temático Play Land Park, ubicado entre la avenida Javier Prado Este y la Panamericana Sur. También la autoridad municipal clausuró el Club Social Deportivo Espada Azul.

En su evaluación al parque de atracciones, el personal de la Sub Gerencia de Fiscalización determinó un riesgo alto, al detectar que las estructuras de sus juegos electromecánicos presentan puntos de apoyos inestables e inadecuados y la señalización de seguridad es incompleta.

Además, la instancia municipal verificó que las instalaciones eléctricas del centro de diversiones presentan deficiencias (toma corrientes sobrecargados-adaptadores inadecuados en patio de comidas) falta de extintores en el área de comidas y juegos electromecánicos.

Fiscalización de la comuna surcana igualmente procedió a la clausura transitoria del Club Social Deportivo Espada Azul, ubicado entre los jirones Francisco Mariátegui con Coronel Pascual Sacco, en la Urbanización Próceres, por realizar actividades deportivas fuera del horario establecido.

Durante la inspección, el personal especializado constató que en el local se desarrollaba una actividad deportiva, excediendo el horario de atención, siendo sancionado de acuerdo a  la ordenanza 334 MSS y bajo apercibimiento de ser denunciado ante la fiscalía  penal de turno por el presunto delito de resistencia y/o desobediencia a la autoridad, tipificado en el artículo 368 del Código Penal.

El lunes último, la Municipalidad distrital igualmente dispuso el cierre temporal del Burger King, la cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense, sucursal Santiago de Surco por vender productos que tenían fecha de vencimiento pasados (Por ejemplo panes para sanguches, entre otros).

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.