Actualidad Politica

Pedro Chávarry pasó a ocupar desde hoy la Fiscalía Suprema en lo Civil

“Designar al doctor Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, Fiscal Supremo Titular, en el Despacho de la Fiscalía Suprema en lo Civil”, reza el texto de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 059-2019-MP-FN firmada por la Fiscal de la Nación interina, Zoraida Avalos Rivera y que ratifica la permanencia en el Ministerio Público del hasta el último martes máximo representante de la Fiscalía de la Nación.

Chávarry Vallejos reemplazará en el cargo al Fiscal Supremo Titular Víctor Raúl Rodríguez Monteza, que pasó ahora al Despacho de la Segunda Fiscalía Suprema Penal.

La Fiscalía Suprema de Control Interno, que era ejercida por la hoy fiscal de la Nación interina estará ocupada en calidad de encargado por Jorge Antonio Bernal Cavero, Fiscal Adjunto Supremo Titular, hasta la designación del titular.

Las demás decisiones en cuanto a ocupación de puestos ejecutados por la fiscal Avalos Rivera son las siguientes:

Dar por concluido el nombramiento de José Fernando Timarchi Meléndez, como Fiscal Supremo Provisional, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Suprema Penal,

Dar por concluido el nombramiento del abogado Heriberto Hugo Lévano Torres, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Lima, y su designación en el Despacho de la Tercera Fiscalía Superior Penal de Lima.

Dar por concluida la designación de la abogada Nelba Doris León García, Fiscal Adjunta Superior Titular Penal de Lima, en el Despacho de la Novena Fiscalía Superior Penal de Lima.

Dar por concluido el nombramiento de la abogada Gladys Matilde Torres Lobato, como Fiscal Adjunta Superior Provisional del Distrito Fiscal de Lima, y su designación en el Despacho de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima.

Dar por concluido el nombramiento de la abogada Mary Marleny Rojas Jara, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ica, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco.

Dar por concluido el nombramiento de la abogada Angela Luisa Mercedes García Nieto, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Ica, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco.

Designar al doctor José Fernando Timarchi Meléndez, Fiscal Superior Titular de Lima, Distrito Fiscal de Lima, en el Despacho de la Tercera Fiscalía Superior Penal de Lima.

Designar al abogado Heriberto Hugo Lévano Torres, Fiscal Adjunto Superior Titular Penal de Lima, Distrito Fiscal de Lima, en el Despacho de la Novena Fiscalía Superior Penal de Lima.

Designar a la abogada Nelba Doris León García, Fiscal Adjunta Superior Titular Penal de Lima, en el Despacho de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima.

Designar a la abogada Gladys Matilde Torres Lobato, Fiscal Provincial Titular Penal Corporativa de Pisco, Distrito Fiscal de Ica, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco.

Designar a la abogada Mary Marleny Rojas Jara, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal (Corporativa) de Pisco, Distrito Fiscal de Ica, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.