Publicidad

Actualidad

Piero Gaitán, hijo de Gaitán Castro, recupera su libertad

Piero Daske Gaitán, hijo del cantautor de la nueva corriente musical andina contemporánea, Rodolfo Gaitán Castro,  salió hoy del penal Miguel Castro Castro tras cumplir seis meses de prisión preventiva por un presunto caso de abuso sexual en contra de una joven de 24 años en el interior de un departamento ubicado en la cuadra cinco de la calle Francia, en Miraflores.

Tras la liberación del joven, Rodolfo Gaitán Castro, en su cuenta de Facebook escribió: “Sobre todas las cosas del universo, gracias Dios mío!!! Mi agradecimiento especial y de corazón al Estudio MPA AABOGADOS, que dirige el Dr. Miguel Pérez Arroyo y a sus abogados adjuntos, Renzo Riega y Eliana Cruz, a su vez a los servicios periciales del INPECCP (Instituto Peruano de Criminología y Ciencias Penales), que hicieron posible la libertad de Piero”.

“Gracias a los millones de personas que creen en la inocencia de mi hijo, gracias por sus oraciones, gracias por las fuerzas y aliento que me dieron cada día de estos más de 6 meses de tener a Piero privado de su libertad!!!”, agrega la nota.

Piero Gaitan García, tras recuperar su libertad, toma en brazos a su bebe (Foto: Facebook)

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.