Actualidad

PNP: Suboficial se suicida de un tiro a la cabeza en el interior de Comisaría

Lamentable suceso en la Comisarían de Lince. Un Suboficial Superior PNP, identificado como Humberto Carrasco Romero, se suicidó (se disparó  un tiro en la cabeza) en circunstancias que se encontraba en el ambiente destinado a dormitorios de suboficiales superiores del recinto policial.

Esta es la información proporcionada por la Dirección de Comunicación e Imagen Institucional de la PNP:

  1. Hoy (viernes 15 de marzo)  a las 15:00 horas aproximadamente, efectivos policiales escucharon un disparo de arma de fuego proveniente del dormitorio de Suboficiales Superiores ubicado en el segundo piso de la Comisaría de Lince.
  2. Se procedió a verificar el ambiente, observando al Suboficial Superior PNP Humberto Carrasco Romero, tendido sobre su cama en posición de cúbito dorsal, presentando un orificio de entrada y salida a la altura de la sien derecha por arma de fuego (Arma del servicio); presumiendo que se trate de un suicidio.
  3. Al observar que dicho servidor presentaba signos vitales, en forma inmediata fue trasladado en un vehículo patrullero a la clínica Javier Prado, donde el médico de turno certificó que “llegó cadáver”.
  4. Efectivos del DEPINCRI-Lince y Peritos de Criminalística PNP, realizan las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del representante del Ministerio Público, para determinar las causas y circunstancias de la muerte de dicho suboficial, quien en el momento de los hechos había retornado de cumplir con su labor en el Area de Videovigilancia de las cámaras de la municipalidad de Lince.

La nota oficial concluye: “El Comando Institucional expresa sus más sinceras condolencias a los deudos del fallecido suboficial superior, asimismo garantiza una investigación objetiva y transparente a fin de establecer las causas de este lamentable suceso”.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.