Publicidad

Actualidad

Perú: reabren sistema de citas en Línea para venezolanos

La Policía Nacional del Perú reabrió hoy domingo a las  09:00 horas el sistema de Citas en Línea para obtener la ficha de canje internacional de ciudadanos venezolanos, a través de la web: http://interpolperu.policia.gob.pe para migrantes venezolanos que soliciten su permiso temporal de permanencia.

La decisión responde a la necesidad de regularizar los documentos de los miles de ciudadanos extranjeros provenientes de la República de Venezuela que ingresaron al país antes de la exigencia migratoria de la presentación del pasaporte.

Las citas a las que tengan acceso los ciudadanos venezolanos serán atendidas a partir de las 07:00 horas del miércoles 29 de agosto del 2018.

Los interesados, una vez con las cita,  deberán asistir con puntualidad,  trayendo consigo su cita electrónica, comprobante de pago y documento de identidad personal.

La OCN-INTERPOL-LIMA, ha implementado un nuevo Módulo de Atención Desconcentrado en la Comisaria de Miraflores, ubicada en la Calle General Vidal 230 – Miraflores.

En tanto continúan en funcionamiento las sedes ubicadas en las Comisarias de San Martin de Porres y Monterrico. Hay horarios de atención extendidos de 07.00 a 22.00 a partir del 29 de agosto próximo.

La atención  a ciudadanos de otras nacionalidades se producirá en la sede central de la INTERPOL-PNP de Monterrico.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.