Actualidad Politica Vídeos

Presidente de Panam Sport: En Lima tuvimos los más grandes JJ.PP. de la historia

Los XVIII Juegos Panamericanos que se desarrollaron en Lima entre el 26 de julio y el 11 de agosto del presente año se constituyeron en los más grandes en la historia de los Juegos Panamericanos, de acuerdo a lo señalado por el representante del Movimiento Olímpico en las Américas, el presidente de Panam Sport, Neven Ilic.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 han abierto una nueva página en la historia de nuestra  institución, del deporte latinoamericano y del deporte en América. Todo lo hicieron bien…. Tuvimos los más grandes Juegos Panamericanos en la historia de los Juegos Panamericanos”, expresó Neven Ilic durante la clausura del evento deportivo realizado en Lima.

En su intervención, el directivo de Panam Sport hizo un reconocimiento público al trabajo realizado por la organización de Lima 2019 que encabezó

Carlos Neuhaus y entregó simbólicamente las dos últimas medallas de oro a los deportistas peruanos del futuro representados en las personas de Adriano Baltazar y Carlos Nano Fernández.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.