Actualidad

Proyectos novedosos en Expoalimentaria 2019

Alrededor de 650 empresas nacionales e internacionales provenientes de distintas partes del mundo se reúnen en la Expoalimentaria con el propósito de ampliar sus oportunidades de negocio.

TUPEMESA, empresa peruana líder en productos y soluciones innovadoras en acero, presentará en un estand tres líneas de productos y las soluciones para estos sectores: Sistema de conducción en acero galvanizado Open Gable (Agro), Sistema constructivo innovador Tubest y Paneles aislante para la construcción, agroindustria y minería, entre otros.

Esta empresa lleva a este encuentro internacional las estructuras Open Gable, un sistema de conducción compuesto por hileras independientes de plantación, dispuestas en series de crucetas de acero galvanizado. Con esta innovación tecnológica se logra, por ejemplo, un ahorro en gastos de mantenimiento de hasta el 25 % en la producción de uva.

TUPEMESA lleva a este encuentro internacional las estructuras Open Gable, un sistema de conducción compuesto por hileras independientes de plantación, dispuestas en series de crucetas de acero galvanizado.

En la Expoalimentaria 2019 se congrega a las principales empresas de los cinco continentes. Alimentos y bebidas, Maquinarias, envases y embalajes y servicios al comercio exterior son los cinco sectores que año tras año congrega a más de 45 000 visitantes y la participación de alrededor
de 650 empresas que exhiben sus productos y lo último en tecnología.

Prensa TUPEMESA

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.