Actualidad Politica

Renunció ministra de Salud

Sorpresivamente la ministra de Salud, Silvia Ester Pessah Eljay, renunciò a su cargo por razones, de acuerdos a versiones de prensa, de índole personal. Oficialmente no se conoció los motivos que originaron el alejamiento de la titular de Salud.

Pessah Eljay, al igual que el resto del Gabinete Villanueva, juró al cargo de ministra de Salud el 2 de abril del 2018. Su reemplazo sería anunciado la próxima semana.

Médico Cirujana es especialista en Salud Pública con más de 20 años de experiencia en epidemiología, evaluación de servicios de salud y administración de servicios de salud. Graduada en Medicina por la Universidad.

La congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo en su cuenta de twitter expresó los mejores deseos para la ministra renunciante. “Junto a la ministra de Salud, Silvia Pessah impulsamos el Centro de Referencia de Lupus que actualmente funciona en Arequipa. Trabajamos de manera conjunta desde el 2016. Una gran profesional de la salud. Le deseo los mayores éxitos”, señaló.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.